Inicio

 

 

 

 

 

 

                                            Clases Grupales

  

Días Horarios Defensa Personal Ving Tzun

Lunes:

10 - 11:30 a.m.

  3 - 4:30  p.m.

  6 - 7:30  p.m.

7:30 - 9:00 p.m.

Mixto

Adolescentes.(12-17 años)

Mixto

Mixto

 
Martes

 3:30- 4:30  p.m

 6: 7:30   p.m

 7:30 - 9:00 p.m.

Niños( 9 - 11 años)

 

 

Mixto

Mixto

Miércoles

 3 - 4:30  p.m

 6 - 7:30  p.m

 7:30 - p:00 p.m

Adolescentes(12 -17 años)

Mixto

Mixto

 
Jueves

 3:30 -4:30 p.m

 6 - 7:30  p.m

7:30 - 9:00 p.m

Niños( 9 - 11 años)

 

 

Mixto

Mixto

Viernes

 

10 - 11:30 a.m

 

 

 

Mixto

 

Sábado

 

 9 - 11 a.m.

 

11:00 a.m. - 12:30 p.m.

 

 

Mixto  

Mixto

 

 

 

NIVELES DE DEFENSA PERSONAL:  6

 

DURACIÓN POR NIVEL:  12 HORAS.  (1 MES )

 

CLASES POR SEMANA: 2  CLASES DE HORA Y MEDIA CADA UNA.

 

 

SOLICITA TU CLASE DE CORTESÍA GRATIS

 

 

 

Tel. 3028 3342

                       

                            

                        

 

El área de la seguridad privada, resguardo de valores, escoltas, policía,  entre otras áreas;   ha sido y seguirá siendo una necesidad de servicio en nuestra sociedad. Sin embargo, existe una excesiva confianza y hasta burla de algunos elementos que se dedican a esta área en creer que el portar un arma les da la garantía total de su seguridad personal y de quienes tienen la responsabilidad de resguardar. A través de mi trayectoria de más de 25 años en la enseñanza de las Artes Marciales  (VingTzun y la Defensa Personal) he escuchado las siguientes frases por parte de muchos elementos de seguridad como:
“Las artes marciales no paran las balas…Para que perder tiempo en aprenderlas”. “Mi dedo es más rápido que su ataque”…Entre otras frases.
Con esta mentalidad solo se demuestra una falta de responsabilidad  hacia su vida y a quienes tienen el deber de proteger propiciando con esto que muchos elementos de la seguridad (no todos afortunadamente) desarrollen actitudes de prepotencia que lejos de honrar una actividad de admiración y respeto, ponen solo en riesgo la vida y la seguridad de otros.

Conocer el origen de este gran sistema de combate Chino es entender por qué hoy millones de practicantes lo prefieren para la defensa personal  callejera.  Un sistema de aplicación REAL, sin reglas, sin complicaciones.

Sus conceptos avanzados de pelea, simplicidad de aplicación y efectividad  son prácticos  para personas de todas las edades que necesiten aprender a defenderse, en cualquier espacio y circunstancia.

 



 

 

FAST DEFENSE® Le permite en muy corto tiempo aprender un método altamente EFECTIVO de defensa personal y acondicionamiento físico,  que le permitirá desarrollar efectividad ante una agresión, seguridad y carácter en muy corto tiempo. Conocerá y aplicará  los conceptos de la defensa personal más efectivos para contra-restar cualquier tipo de agresión en la calle, transporte o en cualquier lugar que se presente.

FAST DEFENSE® tiene un gran impacto en el desarrollo del practicante por los grandes beneficios que se obtienen en su salud, complexión física, mentalidad, carácter, coordinación, técnica y seguridad.

¿Quién no esta expuesto todos los días a una agresión en la calle, en el trabajo o en nuestra casa?, ¡TODOS! ¿Quién ha tenido la “suerte” de salir ileso en varias de estas situaciones tan difíciles y estresantes para el que la vive?  ¡MUY POCOS¡

No es cuestión de “SUERTE”; Son las desiciones que uno toma para solucionar problemas que puede uno enfrentar  a lo largo de nuestra vida; y uno de éstos es la DEFENSA PERSONAL.

Hoy en día es importante tener un conocimiento que nos permita protegernos ante cualquier ataque inesperado que ponga en riesgo nuestra integridad y todo lo que nos rodea.  ¿QUE HACER?

 

 

TOMAR ACCIÓN PARA ESTAR PREPARADO EN CASO DE…O ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS POR FALTA DE CONOCIMIENTO ANTE UNA AGRESIÓN.

FAST DEFENSE®  ES PARA TODOS.  Te sentirás SEGUR@ de aprender un método práctico, rápido y contundente de defensa personal al más alto nivel en muy corto tiempo.

¿QUE ES  FAST DEFENSE? ®

Este programa está dividido en  3 niveles: Básico, intermedio y avanzado. Cada uno de estos niveles te prepara desde la primera clase para enfrentar y resolver gran cantidad de ataques en diversas condiciones.

EL BÁSICO te prepara para desarrollar tus habilidades de coordinación, velocidad, potencia en tus ataques, sincronización de movimientos, acondicionamiento físico, antigrapling fase 1, control del miedo y entre otras muchas cosas más.

EL INTERMEDIO te prepara para el desarrollo de la sensibilidad, combate bajo estrés para el manejo del miedo y adrenalina, Aplicación correcta de los conceptos  de la pelea, estructura corporal del triangulo para romper cualquier ataque o guardia de nuestro agresor, ataque contra palos, botellas, etc.. Y muchas otras cosas más.

EL AVANZADO te prepara para desarrollar contundencia, resistencia, decisión, manejo del dolor, Escrima, pelea en piso, control total de estrés, miedo y adrenalina.

Los entrenamientos se llevan a cabo bajo situaciones REALES de una pelea donde el factor SORPRESA es decisivo en un enfrentamiento.

¿Pero sabes lo estupendo de este programa? Es la SIMPLICIDAD Y CONTUNDENCIA con que aplicas tus conocimientos y la efectividad de sus resultados en muy corto tiempo.

¿CUANTO TIEMPO? Cada programa tiene una duración de 30 horas. Son 2 sesiones de entrenamiento de 90 minutos por semana cada una y se termina en 10 semanas cada nivel.

¿Te das cuenta que no tienes que pasar AÑOS entrenando para aprender a defenderte? Es por ello que VINGTZUN FAST DEFENSE® ES POR HOY EL MÉTODO MÁS RÁPIDO  de aprender defensa personal de manera contundente y efectivo, sin caer en movimientos bonitos que simplemente no funcionan en una pelea.

EL FAST DEFENSE® es el resultado de más de 20 años de entrenamiento, experiencia y especialización en la defensa personal  REAL CALLEJERA.

El entrenamiento que se desarrolla NORMALMENTE en una clase de artes marciales en un Dojo, dista mucho de apegarse a la realidad  a lo  que se encuentra en una agresión real y que no debería ser así. Sin embargo, LO COMERCIAL se ha puesto de manifiesto ante los alumnos sin importar las consecuencias que esto trae en su seguridad.

En la pelea callejera, resulta que el que nos agrede es un tipo que no tiene modales, tiene mañas y Nunca tendrá respeto ni mucho menos sentimientos hacia nosotros y su único objetivo es DAÑARTE con todo lo que tenga a su alcance para lograr su propósito. ¿Y sabes algo? , si tu MENTE Y CUERPO no esta ADAPTADO Y ENTRENADO  a estas situaciones te aseguro que sacarás la PEOR  PARTE.

En el mundo REAL, una pelea se determina:

  • En segundos
  • El nivel de estrés es mucho mayor al que se percibe en un entrenamiento en un dojo.
  • Tu agresor utilizará todas las artimañas para vencerte y que tu ni siquiera esperas ( te escupe en la cara, te muerde, te pica los ojos, te pega en la garganta, te agrede con su Cel u objetos personales, etc. La pelea callejera es SUCIA y tienes que entrenar bajo ésta mentalidad para conocer más a tu enemigo.Tu agresor tiene un instinto asesino que sólo se desarrolla en la calle para sobrevivir y  no tiene emociones que lo alteren una vez que produce daño.

A TODO ESTO Y MÁS TE PREPARA EL VINGTZUN FAST DEFENSE PARA CONTRARRESTAR UN ATAQUE Y SOBREVIVIR EN LA JUNGLA DEL ASFALTO.

OTRAS GRANDES VENTAJAS A TU FAVOR

  • Las clases son personalizadas y en tu domicilio. O si lo prefieres pueden ser en nuestras instalaciones.
  • Puedes realizar tu entrenamiento en familia si deseas compartirlo. Disfrutarás mucho hacerlo con ellos  o simplemente entrenarlo  en la seguridad de tu hogar.
  • Nuestros instructores son certificados  y especializados en la defensa personal con años de entrenamiento en diversas disciplinas de Artes Marciales.
  • Contamos con la mejor metodología y el mejor programa diseñados a tu persona, complexión física y edad para tu máximo rendimiento y beneficio en el tiempo más corto.
  • La  seguridad en cada entrenamiento caracteriza nuestra enseñanza  para que obtengas los mejores resultados en un ambiente de armonía y respeto.
  • TE GARANTIZAMOS RESULTADOS EN TU ENTRENAMIENTO DESDE LA PRIMERA CLASE Y TE OFRECEMOS EL MEJOR PROGRAMA DE DEFENSA PERSONAL O TE DEVOLVEMOS TU INVERSIÓN 100%. Tu seguridad no la improvisamos ni la tomamos a juego. ¡ES DE MÁXIMA PRIORIDAD!

¿COMO CONTRATO ESTE PROGRAMA DE FAST DEFENSE?

Llámenos HOY MISMO para concertar una cita. Puede tomar UNA CLASE DE CORTESÍA sin ningún compromiso donde podrá apreciar los grandes beneficios que el VingTzun Fast Defense® le ofrece tanto en salud como en defensa personal.


Mayores informes:
CONTACTO:  Tel. (55) 3028 3342

Prof. Martín Arzate Benítez
Director General
Ving Tzun y Fast Defense System.


     

 

 

 

"La violencia contra las mujeres más extendida, es aquella que ocurre en el ámbito de las relaciones más cercanas, como la de la pareja. Por ende, el principal agresor es o ha sido el actual o último esposo, la pareja o el novio.

  • 63 de cada 100 mujeres de 15 años y más, han padecido algún incidente de violencia, ya sea por parte de su pareja o de cualquierotra u otras personas.

                               INEGI..Instituto Nacional de estadística y Geografía.


¿ESTAS PREPARAD@ EN CASO DE UNA AGRESIÓN?

Hoy en día, desafortunadamente la violencia se manifiesta en todos los círculos de nuestra vida, y en las diferentes situaciones en que nos desenvolvemos. 
Aunque las estadísticas muestran que la violencia hacia las mujeres es la más fuerte que se presenta, también hay que mencionar que los niños, jóvenes y personas mayores estan dentro de las estadísticas de forma cada vez más frecuente. 
Hemos escuchado que VIOLENCIA GENERA MÁS VIOLENCIA. Esto es cierto pero muchas veces se mal interpreta cuando pensamos que aprender un sistema de defensa personal traerá como consecuencia una posible lesión mayor si intento defenderme. 

 
ESTA FORMA DE PENSAR, SEGUIRA GENERANDO MÁS VICTIMAS PARA TODA PERSONA QUE NO COMPRENDA QUE LA DEFENSA PERSONAL ES VITAL SABERLA PARA NUESTRA PROTECCIÓN PERSONAL. 


Nuestro programa de "Fast Defense para mujeres" 
 
 
Le ayudar@ a sentirse bién y más segur@ donde quiera que este.  
 
HOY ES EL MOMENTO DE QUE APRENDA UN MÉTODO INTELIGENTE, CONFIABLE, PRÁCTICO, EFECTIVO Y RÁPIDO DE APLICAR.
 
Nuestro programa de Fast Defense, le prepara para librar una batalla contra sí mism@, el dominio de sus emociones. La parte medular más importante no solo para enfrentar una agresión; si no para resolver los conflictos cotidianos de nuestro entorno. 
 
FAST DEFENSE SYSTEM ES MUCHO MÁS QUE UN MÉTODO DE LANZAR PATADAS Y GOLPES;  ES UN PROGRAMA INTEGRAL DE DEFENSA PERSONAL AVANZADA.
 
 

DIRIGIDO A:  Mujeres que deseen aprender un método de defensa personal confiable y altamente efectivo. 

objetivo: 

  • Que las alumn@ desarrolle  los conocimientos técnicos, físicos y mentales para salvaguardar su integridad en caso de cualquier agresión.
  • Que las alumn@s comprendan el manejo básico de los conceptos de la defensa personal para enfrentar con éxito desde una agresión verbal hasta una agresión física.
  • Que las alumn@s  obtengan un buen acondicionamiento físico.
  • Que las alumn@s sepan aprovechar sus habilidades con efectividad ante una agresión sin importar su complexión física.
  • Que las alumn@s aprendan a manejar el estrés, la ansiedad y la presión sicológica en cualquier situación.
  • Que las alumn@s obtengan mejor salud y se sientan mejor.

 

ESTE PROGRAMA SE COMPONE DE 3 NIVELES: 

Básico- Intermedio- Avanzado

El nivel BÁSICO la prepara para el manejo emocional y control de adrenalina bajo circunstacias de tensión, defenderse Ante una diversidad de agresiones, conocer los perfiles de diversos agresores y su modo de operar,  conocer los puntos de presión más efectivos para escapar de un ataque, estrategías y conceptos de la defensa personal y mucho más.


El nivel INTERMEDIO la prepara para emplear diversos recursos y objetos a su alcance para defenderse contra armas Punzo cortantes u otros objetos. Su nivel de defensa personal aumentará mucho en las 5 distancias de una agresión.

Habrá logrado una excelente condición física, velocidad y potencia.

 

El nivel AVANZADO le permitirá fluír de forma extraordinaria con un gran control físico, mental y emocional. Su nivel técnico le permitirá defenderse con gran efectivad usando los conceptos más avanzados de la defensa personal con gran efectividad.



DURACIÓN DEL PROGRAMA:  25 HORAS CADA NIVEL. 
(8 semanas) 



METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA:   
Se imparten 2 clases por semana de hora y media cada una. Las clases son 90% práctica y 10% teoría (Filosofía, conceptos y principios de la defensa personal)

HORARIOS:  Manejamos horarios flexibles. Es decir; nos acoplamos a sus horarios para que su aprendizaje sea óptimo y los resultados que Usted busca los alcance al 100% y de forma permanente. 

Las clases son personalizadas y los entrenamientos pueden hacerse en nuestras instalaciones o a domicilio. 

 

¡SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO!
Contacto: Prof. Martin Arzate Benítez,
Director  general Ving Tzun y Fast Defense System

Mayores informes 

CONTACTO:  Tel. (55) 3028 3342 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES 


INFORMES:

 

altEste es un programa enfocado a toda persona interesada en aprender un método de defensa personal sin pérdida de tiempo en tan solo 30 horas, donde el objetivo principal es el entrenamiento real ante diversas agresiones, que nos permita enfrentar cualquier tipo de ataque en la calle. En este programa el estudiante aprenderá los conceptos y aplicaciones más sofisticados de la pelea que le permitirán ser directo y efectivo en un tiempo muy corto.

  FAST DEFENSE EJECUTIVO®  te permite en tan sólo 30 horas de entrenamiento aprender un método altamente EFECTIVO de defensa personal que te permitirá controlar  un agresor de forma contundente y rápida

 FAST DEFENSE EJECUTIVO® tiene un gran impacto en el desarrollo del practicante por los grandes beneficios que se obtienen en su salud, complexión física, mentalidad, carácter, coordinación, aumento de seguridad y confianzaasí como técnica.  ¿Quién no esta expuesto todos los días a una agresión en la calle, en el trabajo o en nuestra casa?, ¡TODOS! ¿Quién ha tenido la “suerte” de salir ileso en varias de estas situaciones tan difíciles y estresantes para el que la vive? ¡MUY POCOS¡. 

No es cuestión de “SUERTE”; Son las desiciones que uno toma para solucionar problemas que puede uno enfrentar a lo largo de nuestra vida; y uno de éstos es la DEFENSA PERSONAL.   Hoy en día es importante tener un conocimiento que nos permita protegernos ante cualquier ataque inesperado que ponga en riesgo nuestra integridad y todo lo que nos rodea. ¿QUE HACER?   TOMAR ACCIÓN PARA ESTAR PREPARADO EN CASO DE…O ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS POR FALTA DE CONOCIMIENTO ANTE UNA AGRESIÓN.    FAST DEFENSE EJECUTIVO® ES PARA TODOS. 

Te sentirás SEGURO de aprender un método práctico, rápido y contundente de defensa personal al más alto nivel. GARANTIZADO  

Bienvenido

        Prof. Martín Arzate

          Director General 

 

 

 

Programas Especializados en defensa personal

Programas VingTzun

 

 

 

 

Facebook me gusta

  • Tab 1

    CONTACTO:  Tel. 3028 3342 

    "Fast Defense", el sistema de mayor impacto. Se trata de una disciplina marcial que le permite en muy corto tiempo aprender un método altamente EFECTIVO de defensa personal y acondicionamiento físico. Fast Defense le  permitirá desarrollar efectividad ante una agresión, seguridad y carácter en muy corto tiempo. Conocerá y aplicará  los conceptos de la defensa personal más efectivos para contrarrestar cualquier tipo de agresión en la calle, el transporte o cualquier lugar.

     


    Lee el artículo completo, infórmate e intégrate a nuestra comunidad.

    ___________________________________

  • Tab 2

     

     

     

     

     

    CONTACTO:  Tel. 3028 3342 

    EL MEJOR PROGRAMA DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES.

    Lee el artículo completo, infórmate e intégrate a nuestra comunidad.