Inicio

El 13 y 14 de diciembre del 2014 llevamos a cabo nuestro seminario Internacional de WING CHUN Y ESCRIMA CON NUESTRO INVITADO ESPECIAL: Sifu CEMIL UYLUKCU.

Dentro de este video mostramos un método del sistema de escrima con aplicaciones. De igual forma, los instructores trabajan el sistema de VingTzun Kungfu.

Estos dos sistemas de arte marcial tienen la característica de ser altamente efectivos para el combate real deportivo o callejero.


 Fast Defense

"Hola mi nombre es Sharon kabbabie y tengo 19 años, estuve tomando por poco menos de un año el curso de Fast Defense con el profesor Martín Arzate, llegue hasta el nivel avanzado y no tengo la menor duda de querer seguir con esta fantástica disciplina. Al principio del curso, como toda mujer, tuve mucho miedo puesto que me parecía una disciplina un tanto ruda y agresiva, pero a través de las clases me fui dando cuenta que es todo lo contrario ya que la filosofía del Wing Tsun es evitar la agresión, así como también poderla sobrellevar en casos extremos gracias a la seguridad que nos da el conocer adecuadamente los principios que se manejan.

Bienvenido

        Prof. Martín Arzate

          Director General 

 

 

 

Programas Especializados en defensa personal

Programas VingTzun

 

 

 

 

Facebook me gusta

  • Tab 1

    CONTACTO:  Tel. 3028 3342 

    "Fast Defense", el sistema de mayor impacto. Se trata de una disciplina marcial que le permite en muy corto tiempo aprender un método altamente EFECTIVO de defensa personal y acondicionamiento físico. Fast Defense le  permitirá desarrollar efectividad ante una agresión, seguridad y carácter en muy corto tiempo. Conocerá y aplicará  los conceptos de la defensa personal más efectivos para contrarrestar cualquier tipo de agresión en la calle, el transporte o cualquier lugar.

     


    Lee el artículo completo, infórmate e intégrate a nuestra comunidad.

    ___________________________________

  • Tab 2

     

     

     

     

     

    CONTACTO:  Tel. 3028 3342 

    EL MEJOR PROGRAMA DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES.

    Lee el artículo completo, infórmate e intégrate a nuestra comunidad.