FastDefense Ejecutivo

 

altEste es un programa enfocado a toda persona interesada en aprender un método de defensa personal sin pérdida de tiempo en tan solo 30 horas, donde el objetivo principal es el entrenamiento real ante diversas agresiones, que nos permita enfrentar cualquier tipo de ataque en la calle. En este programa el estudiante aprenderá los conceptos y aplicaciones más sofisticados de la pelea que le permitirán ser directo y efectivo en un tiempo muy corto.

  FAST DEFENSE EJECUTIVO®  te permite en tan sólo 30 horas de entrenamiento aprender un método altamente EFECTIVO de defensa personal que te permitirá controlar  un agresor de forma contundente y rápida

 FAST DEFENSE EJECUTIVO® tiene un gran impacto en el desarrollo del practicante por los grandes beneficios que se obtienen en su salud, complexión física, mentalidad, carácter, coordinación, aumento de seguridad y confianzaasí como técnica.  ¿Quién no esta expuesto todos los días a una agresión en la calle, en el trabajo o en nuestra casa?, ¡TODOS! ¿Quién ha tenido la “suerte” de salir ileso en varias de estas situaciones tan difíciles y estresantes para el que la vive? ¡MUY POCOS¡. 

No es cuestión de “SUERTE”; Son las desiciones que uno toma para solucionar problemas que puede uno enfrentar a lo largo de nuestra vida; y uno de éstos es la DEFENSA PERSONAL.   Hoy en día es importante tener un conocimiento que nos permita protegernos ante cualquier ataque inesperado que ponga en riesgo nuestra integridad y todo lo que nos rodea. ¿QUE HACER?   TOMAR ACCIÓN PARA ESTAR PREPARADO EN CASO DE…O ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS POR FALTA DE CONOCIMIENTO ANTE UNA AGRESIÓN.    FAST DEFENSE EJECUTIVO® ES PARA TODOS. 

Te sentirás SEGURO de aprender un método práctico, rápido y contundente de defensa personal al más alto nivel. GARANTIZADO  

¿QUE ES EL FAST DEFENSE EJECUTIVO? ®

Es un programa especializado de defensa personal donde el entrenamiento se basa en situaciones reales y comunes que uno enfrenta ante una agresión, bajo un nivel fuerte de estrés y emociones alteradas. Éste programa enfrenta al alumno a sus miedos, que es lo que nos atan y paralizan sin poder fluir eficazmente ante un ataque.
Actualmente, la gran mayoría de Artes marciales se han vuelto más comerciales sin importar la verdadera esencia de la defensa personal y poniendo en riesgo la integridad de sus alumnos ante técnicas ineficaces y absolutas que NO FUNCIONAN EN LA VIDA REAL.  

Este programa esta desarrollado en 3 niveles:
Básico, intermedio y avanzado.

Cada uno de estos niveles te prepara desde la primera clase para enfrentar y resolver gran cantidad de ataques en diversas condiciones. ¿Pero sabes lo estupendo de este programa? Es la SIMPLICIDAD Y CONTUNDENCIA con que aplicas tus conocimientos y la efectividad de sus resultados en muy corto tiempo.  

¿CUANTO TIEMPO? Cada programa tiene una duración de 30 horas. Son 2 sesiones de entrenamiento de 90 minutos por semana cada una y se termina en 10 semanas cada nivel.  

¿Te das cuenta que no tienes que pasar AÑOS entrenando para aprender a defenderte? Es por ello que  FAST DEFENSE EJECUTIVO® ES POR HOY EL MÉTODO MÁS RÁPIDO de aprender defensa personal de manera contundente y efectivo, sin caer en movimientos bonitos que simplemente no funcionan en una pelea.    El entrenamiento que se desarrolla NORMALMENTE en una clase de artes marciales en un Dojo, dista mucho de apegarse a la realidad, a lo que se encuentra en una agresión real y que no debería ser así. Sin embargo, LO COMERCIAL se ha puesto de manifiesto ante los alumnos sin importar las consecuencias que esto trae en su seguridad.    

En la pelea callejera, resulta que el que nos agrede es un tipo que no tiene modales, tiene mañas y Nunca tendrá respeto ni mucho menos sentimientos hacia nosotros y su único objetivo es DAÑARTE con todo lo que tenga a su alcance para lograr su propósito. ¿Y sabes algo? , si tu MENTE Y CUERPO no esta ADAPTADO Y ENTRENADO a estas situaciones te aseguro que sacarás la PEOR PARTE

Muchos sistemas de artes marciales, están tan enfocados en golpes, patadas, katas, gritos, poses, movimientos complejos, rutinarios en sus entrenamientos que olvidan lo más ESENCIAL Y PRÁCTICO:      “SIMPLICIDAD Y MENTE”… ¡Esto es  FAST DEFENSE EJECUTIVO! ®

En el MUNDO REAL, una pelea se determina:

  • En segundos.
  • El nivel de estrés es mucho mayor al que se percibe en un entrenamiento en un dojo tradicional.
  • Tu agresor utilizará todas las artimañas para vencerte y que ni siquiera esperas. (ataque a ojos, nariz, cabello, genitales, mordidas, arañazos, escupirte la cara, etc.).
  • Tu agresor tiene un instinto asesino que sólo se desarrolla en la calle  para sobrevivir, y que no tiene emociones que lo alteren una vez que produce daño.

¡PARA TODO ESTO Y MÁS TE PREPARA EL  FAST DEFENSE EJECUTIVO!: PARA CONTRARESTAR UN ATAQUE Y TU MENTE ESTÉ POR ENCIMA DE TU AGRESOR.
  OTRAS GRANDES VENTAJAS A TU FAVOR    

  • Las clases son personalizadas y en tu domicilio. O si lo prefieres pueden ser en nuestras instalaciones.
  • Puedes realizar tu entrenamiento en familia si deseas compartirlo. Disfrutarás mucho hacerlo con ellos o simplemente entrenarlo en la seguridad de tu hogar.
  • Nuestros instructores son altamente certificados  y especializados en la defensa personal. Metodología y seguridad en cada entrenamiento caracteriza nuestra enseñanza para que obtengas los máximos beneficios en tu aprendizaje.
  • TE GARANTIZAMOS RESULTADOS desde la primera clase y te ofrecemos un programa de DEFENSA PERSONAL 100% PRÁCTICO E INTELIGENTE  TE DEVOLVEMOS  TU INVERSIÓN 100%.  Ésta GARANTÍA es sinónimo de la calidad de nuestro programa.    NADIE LE OFRECE ESTA GARANTÍA...
  •  ¡TÚ ERÉS NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD!

¿CÓMO CONTRATO ESTE PROGRAMA DE  FAST DEFENSE EJECUTIVO? ®

Ponte en contacto con nosotros al teléfono:

  Prof. Martín Arzate Benítez
 

Email:  CONTACTO:  Tel. (55) 3028 3342 

 

 

Bienvenido

        Prof. Martín Arzate

          Director General 

 

 

 

Programas Especializados en defensa personal

Programas VingTzun

 

 

 

 

Facebook me gusta