FastDefense Ejecutivo

Fast Defense
Defensa personal rápida

El FAST DEFENSE  es un programa especializado en la defensa personal que permite al practicante a desarrollar sus máximas habilidades físicas, sicológicasmotrices (coordinación y timing) en el tiempo más corto posible. ( 30 horas).

Con éste programa de DEFENSA PERSONAL, tiene la GARANTÍA y VENTAJA que no necesita pasar muchos meses y años entrenando un arte marcial que muchas veces lo mantienen solo haciendo ejercicios aeróbicos, acondicionamiento físico con patadas y golpes pero MUY ALEJADO DE LA REALIDAD EN LA DEFENSA PERSONAL.

Hay miles de practicantes de artes marciales que tienen una gran ejecución de formas (katas), otros  muy técnicos en sus sistemas que practican pero carentes de lo más importante. La habilidad combativa que se requiere para ser un verdadero artista marcial.

Peor aún, hay algunos instructores que basan sus entrenamientos muy esteticos y técnicos, y sus combates están enfocados a su mismo sistema alejandose aún más de la realidad. Es por ello que muchos practicantes de altos grados aún temen enfrentarse a una pelea callejera por una sencilla razón:  NO HAY CONFIANZA EN SU SISTEMA NI EN SUS APLICACIONES.

NO  HAY COSA MÁS DESAGRADABLE PARA UN ALUMNO QUE TENIENDO TANTOS AÑOS PRACTICANDO SU ARTE MARCIAL Y CREE TENER LA MEJOR TÉCNICA  SE VEA NEUTRALIZADO O DERROTADO POR UN AGRESOR CALLEJERO QUE NO TIENE TÉCNICA PERO SI UN CARÁCTER AGRESIVO Y OFENSIVO.   

 Fast Defense System esta enfocado a la  verdadera defensa personal callejera con conceptos muy avanzados y simples para neutralizar a un atacante

Con Fast Defense System  Usted aprende verdaderamente DEFENSA PERSONAL desde la PRIMERA CLASE. A prende como controlar la adrenalina, estrés y miedo en una confrontacióncomo aprovechar éstos recursos a nuestro favor.

Lo invitamos  a que conozca los programas especializados de Fast Defense de acuerdo a sus necesidades y nos CONTACTE hoy mismo donde con mucho gusto lo atenderemos para resolver cualquier duda que pudiera tener.


FAST DEFENSE SYSTEM

LA FORMA MÁS RÁPIDA DE APRENDER DEFENSA PERSONAL.

 

Bienvenido

        Prof. Martín Arzate

          Director General 

 

 

 

Programas Especializados en defensa personal

Programas VingTzun

 

 

 

 

Facebook me gusta