FastDefense Escoltas

Conocer el origen de este gran sistema de combate Chino es entender por qué hoy millones de practicantes lo prefieren para la defensa personal  callejera.  Un sistema de aplicación REAL, sin reglas, sin complicaciones.

Sus conceptos avanzados de pelea, simplicidad de aplicación y efectividad  son prácticos  para personas de todas las edades que necesiten aprender a defenderse, en cualquier espacio y circunstancia.

 



 

 

VING TZUN es un sistema de combate completo...Todas las distancias de pelea son cubiertas.  Aquí  presentamos una parte de su estructura...Solo una parte...

 

 

Ving Tzun Kung fu...Su simplicidad de movimientos es su efectividad en la pelea.  Así de SENCILLO...

 

Hoy el aprendizaje de las artes marciales es imprescindible, por los grandes beneficios para el practicante en sus capacidades para la defensa personal como en su salud. Cada vez más personas, hombres y mujeres, encuentran en las artes marciales la mejor opción para mantenerse en forma e incrementar su seguridad frente a cualquier agresión, que hoy día sucede en el momento menos esperado de nuestra cotidianidad.

Sabiendo la importancia que ésta situación representa para nuestros alumnos y alumnas, en FADES nos enfocamos y comprometemos con cada uno de ellos a brindarles  el mejor entrenamiento y programas de  defensa personal  a través del VingTzun y Fast Defense System como medios para contrarrestar diversos tipos de agresiones y ayudar a que más personas aprendan a defenderse de forma rápida, contundente y efectiva al entrenar con nosotros.

Las Artes Marciales han perdido mucha de su eficacía por su enfoque DEPORTIVO.  Nos han vendido imágenes de efectividad en la pelea por la gran cantidad de torneos que hay hoy en día.

Aunque todos los sistemas de Artes Marciales que existen estan enfocados a la pelea, existe mucha diferencia entre una pelea DEPORTIVA (torneos) y una pelea CALLEJERA.  En la primera; nunca demeritando los grandes beneficios que se desarrolla en el peleador y el aporte del arte marcial hacia la comunidadmuchos practicantes aunque no lo reconozcan, estan programados mentalmente a una forma de pelea que en la mayorá de las veces son muy PREDECIBLES en sus acciones.

Es muy seguro este tipo de peleas por la gran cantidad de reglas que existen para protección del peleador.

Cuando alguién pierde o se rinde, hay un referee que detiene la pelea; cuando alguién golpea a genitales o pica los ojos del contrario es amonestado o hasta descalificado por incurrir en una falta anti-deportiva; es decir, se busca siempre la protección de los peleadores. Todo esto trae como consecuencia una programación en tu computadora ( cerebro) que muchas veces se tiene que meter un antivirus muy potente para borrar todo aquello que no estas acostumbrado a realizar ni a esperar de un oponente que simplemente pelea SUCIO.

En la siguiente etapa de combate que es la callejera; no existe forma ni estilo en el combate. La pelea se desarrolla en la forma más agresiva y salvaje posible.  La cortesía, el respeto y el control simplemente no existe por nuestro agresor. SU OBJETIVO ES LASTIMARNOS SIN PIEDAD. Ante estas circunstancias, muchos "peleadores e instructores" sencillamente caen ante un agresor callejero mañoso y despiadado, donde su ataque será siempre impredecible. ( te pica los ojos, te escupe, te muerde o te ataca con lo que tenga a su alcance). ¡EXISTE MUCHA DIFERENCIA ENTRE PELEAR POR UN PREMIO Y PELEAR POR TU VIDA!

En los más de 25 años que tengo en las Artes Marciales, muchas veces han llegado peleadores e instructores de todos los sistemas de Artes Marciales a mi escuela a querer "PROBAR" su estilo de combate. Es una pena ver la frustración en sus rostros y la decepción de tantos años de práctica y simplemente no funcionan ante un combate REAL.  

¿Cual es la realidad ante esto?  Simplemente creen que entrenan un arte de combate haciendo katas o formas; no están acostumbrados a recibir golpes; sus entrenamientos de pelea estan muy alejados de la realidad con patrones y movimientos mecanizados, movimientos irreales y sin eficacia.

Es por ello que simpre debemos ser inteligentes y objetivos.  Si ya entrenamos un arte marcial,  preguntándonos:

¿Realmente es efectivo y práctico en la vida real lo que estoy aprendiendo?...Parte de allí para cambiar tu REALIDAD como un verdadero Artista Marcial.

Si eres principiante,  debes saber que el mejor sistema de combate que puedas aprender es aquel que te permita defenderte con el menor número de movimientos, el más simple y directo en su estructura de pelea, que use conceptos lógicos y efectivos en el combate. 

Que sea un sistema completo de combate que te permita defenderte en cualquier distancia sin complicaciones, en espacios muy reducidos como elevadores, escaleras, vehículos, etc. En el suelo. 

Tal vez piensas que estoy hablando del sistema PERFECTO DE PELEA VERDAD?   No voy a usar la palabra perfecto; más bién lo defino COMPLETO.   

Y ESTO ES EL VING TZUN...El Arte Marcial para la verdadera defensa personal más respetado en el mundo.

Te invito a que nos conozcas y nos visites para que descubras lo que éste maravilloso Arte Marcial puede ayudarte a transformar tu vida en seguridad personal, emocional y física.

SOLO HACE FALTA QUE TU LO DESCUBRAS.  MILLONES DE PRACTICANTES, VARIAS PELICULAS DEDICADAS AL SISTEMA DE WING CHUN ( Wingtsun, Wing Chun, Ving Tsun, Ving Tzun), Artistas de fama mundial como el legendario Bruce Lee han cambiado la visión y la percepción de la pelea real en el mundo entero.

PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE  TÚ TE SIENTAS BIÉN;  Y QUE EL ARTE MARCIAL SE ADAPTE A  Y NO TU A ÉL. LO QUE SEA QUE PRACTIQUES, TIENES LA OBLIGACIÓN DE SER EL MEJOR. NO ES EL ESTILO...SOMOS NOSOTROS LO QUE HACEMOS QUE EL ESTILO FUNCIONE.

CONTACTO:  Tel. (55) 3028 3342

Bienvenido

        Prof. Martín Arzate

          Director General 

 

 

 

Programas Especializados en defensa personal

Programas VingTzun

 

 

 

 

Facebook me gusta