FastDefense Jóvenes

                                                          Defensa personal para adolescentes:   12  a 17 años         Prof. Martin Arzate  Director General

 

Fast Defense para niños de 9 a 11 años

Este programa de Fast Defense (Defensa personal) para Adolescentes, es un entrenamiento muy completo y estamos seguros que su hij@ encontrará un método dinámico de aprendizaje en un ambiente de cordialidad, respeto y profesionalismo con resultados GARANTIZADOS.

Tenemos más de 25 años de experiencia en las artes marciales, y ayudaremos a su hij@, a que  logre los resultados que Ustedes como padres y él estan buscando. Asi mismo, le garantizamos que somos  la mejor opción en costo y beneficio para el aprendizaje de la defensa personal de forma integral y a un alto nivel. 

¿ESTA PREPARAD@ TU HIJ@ EN CASO DE UNA AGRESIÓN? 

  • Invierte 24 horas de capacitación para tu hij@, y te lo agradecerá para siempre.


Ellos solo lo estarán, si nosotros como padres los apoyamos...De lo contrario, sufriran en soledad de los abusos en su entorno social.  

                                               Estadísticas: 

  • De acuerdo con un estudio realizado por la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal (AFSED) los adultos que en su niñez se enfrentaron al bullying ejercen modelos de violencia intrafamiliar.
  • “al menos 10 por ciento de los alumnos de educación básica son víctimas de acoso escolar y de éstos uno de cada 10 recibe atención especializada”.
  • Por otra parte, estadísticas del INEGI, revelan que en 39% de los hogares de la Ciudad de México donde habitan personas cuyas edades oscilan entre los 5 y 19 años existe violencia intrafamiliar, siendo el maltrato emocional la manifestación más recurrente (33.5%). 
  • según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México llegó al primer lugar internacional en este problema, pues 18 millones 781,875 alumnos de primaria y secundaria, tanto en escuelas públicas como privadas, sufren acoso escolar. 

Estas estadísticas, muestra la realidad que muchos de nuestros  jóvenes estan pasando actualmente en escuelas. Lo peor es que sabiendo esto a traves de la información proporcionada por los medios de comunicación y estadìsticas oficiales, hacemos caso omiso sin pensar que alguno de nuestros hijos o familiares cercanos pudiera estar atrapado en esta sitación y que muchas veces por falta de comunicación y confianza no lo expresan a sus padres; sufriendo las consecuencias. 
 
Nuestro programa de Fast Defense Adolescentes  le ayudará a sentirse más seguro donde quiera que este. 

FAST DEFENSE PARA ADOLESCENTES tiene como objetivo final, desarrollar la habilidad de defenderse ante cualquier tipo de agresión física y sicológica, además; para lograrlo, habrán desarrollado muchas competencias, siendo protagonistas de una agradable experiencia de aprendizaje entre diversos retos y actividades a realizarse de manera individual y en equipo.

FAST DEFENSE PARA ADOLESCENTES consiste en el aprendizaje de un entrenamiento integral y de valores, de una forma 100% digerible para un JOVEN. 

No hay un perfil de ingreso, sin embargo, al concluir el programa, el alumno habrá desarrollado la capacidad de defenderse, acompañada de los beneficios antes mencionados. Este programa, como actividad física, es la herramienta perfecta como complemento de la “Educación integral” que todo JOVEN debe tener. 


Beneficios

  • Aumenta la capacidad de defensa propia ante situaciones de acoso, bulling y ataque a su autoestima .
  • Desarrolla mejores reflejos, reacciones, sensibilidad y velocidad
  • Entrenamiento para desarrollar su concentración
  • Aprendizaje de filosofía que le permitira el desarrollo de un carácter sólido y de confianza en su entorno.
  • Su capacidad de defensa personal se basa primero en el respeto a si mismo y de los demás sin abusar de su conocimiento.
  • Entrenamiento de concentración que le permitirá mejores resultados en situaciones de estrés.(exámenes, ect..)
  • Ejercicios de respiración para controlar el miedo, estrés y adrenalina que además le permitirán desarrollar una mejor salud.
  • Un buen trabajo de acondicionamiento físico que le ayudará a manejar cualquier hiper-actividad en su beneficio.
  • Desarrollo de una mejor autoestima y seguridad.
  • Mejoramiento de salud y vitalidad.

ESTE PROGRAMA SE COMPONE DE 3 NIVELES: 

BÁSICO- INTERMEDIO - AVANZADO

 DURACIÓN DEL PROGRAMA:  24 HORAS CADA NIVEL. 
(8 semanas) 


METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA:   
Se imparten 2 clases por semana de hora y media cada una. Las clases son 90% práctica y 10% teoría. ( filosofía, principios y valores)  

HORARIOS:  Manejamos horarios flexibles. Es decir; nos acoplamos a sus horarios para que el aprendizaje de su hij@ sea óptimo y los resultados que Usted busca par él los logre al 100% y de forma permanente. 

Las clases son personalizadas y los entrenamientos pueden hacerse en nuestras instalaciones o a domicilio. 

¡NUESTRA METODOLOGÍA  Y CALIDAD DE NUESTRO PROGRAMA,  LE GARANTIZAN RESULTADOS INMEDIATOS!

 

CONTACTO:  Tel. (55) 3028 3342 

 

 

 

Bienvenido

        Prof. Martín Arzate

          Director General 

 

 

 

Programas Especializados en defensa personal

Programas VingTzun

 

 

 

 

Facebook me gusta