FastDefense Mujeres

 

 

"La violencia contra las mujeres más extendida, es aquella que ocurre en el ámbito de las relaciones más cercanas, como la de la pareja. Por ende, el principal agresor es o ha sido el actual o último esposo, la pareja o el novio.

  • 63 de cada 100 mujeres de 15 años y más, han padecido algún incidente de violencia, ya sea por parte de su pareja o de cualquierotra u otras personas.

                               INEGI..Instituto Nacional de estadística y Geografía.


¿ESTAS PREPARAD@ EN CASO DE UNA AGRESIÓN?

Hoy en día, desafortunadamente la violencia se manifiesta en todos los círculos de nuestra vida, y en las diferentes situaciones en que nos desenvolvemos. 
Aunque las estadísticas muestran que la violencia hacia las mujeres es la más fuerte que se presenta, también hay que mencionar que los niños, jóvenes y personas mayores estan dentro de las estadísticas de forma cada vez más frecuente. 
Hemos escuchado que VIOLENCIA GENERA MÁS VIOLENCIA. Esto es cierto pero muchas veces se mal interpreta cuando pensamos que aprender un sistema de defensa personal traerá como consecuencia una posible lesión mayor si intento defenderme. 

 
ESTA FORMA DE PENSAR, SEGUIRA GENERANDO MÁS VICTIMAS PARA TODA PERSONA QUE NO COMPRENDA QUE LA DEFENSA PERSONAL ES VITAL SABERLA PARA NUESTRA PROTECCIÓN PERSONAL. 


Nuestro programa de "Fast Defense para mujeres" 
 
 
Le ayudar@ a sentirse bién y más segur@ donde quiera que este.  
 
HOY ES EL MOMENTO DE QUE APRENDA UN MÉTODO INTELIGENTE, CONFIABLE, PRÁCTICO, EFECTIVO Y RÁPIDO DE APLICAR.
 
Nuestro programa de Fast Defense, le prepara para librar una batalla contra sí mism@, el dominio de sus emociones. La parte medular más importante no solo para enfrentar una agresión; si no para resolver los conflictos cotidianos de nuestro entorno. 
 
FAST DEFENSE SYSTEM ES MUCHO MÁS QUE UN MÉTODO DE LANZAR PATADAS Y GOLPES;  ES UN PROGRAMA INTEGRAL DE DEFENSA PERSONAL AVANZADA.
 
 

DIRIGIDO A:  Mujeres que deseen aprender un método de defensa personal confiable y altamente efectivo. 

objetivo: 

  • Que las alumn@ desarrolle  los conocimientos técnicos, físicos y mentales para salvaguardar su integridad en caso de cualquier agresión.
  • Que las alumn@s comprendan el manejo básico de los conceptos de la defensa personal para enfrentar con éxito desde una agresión verbal hasta una agresión física.
  • Que las alumn@s  obtengan un buen acondicionamiento físico.
  • Que las alumn@s sepan aprovechar sus habilidades con efectividad ante una agresión sin importar su complexión física.
  • Que las alumn@s aprendan a manejar el estrés, la ansiedad y la presión sicológica en cualquier situación.
  • Que las alumn@s obtengan mejor salud y se sientan mejor.

 

ESTE PROGRAMA SE COMPONE DE 3 NIVELES: 

Básico- Intermedio- Avanzado

El nivel BÁSICO la prepara para el manejo emocional y control de adrenalina bajo circunstacias de tensión, defenderse Ante una diversidad de agresiones, conocer los perfiles de diversos agresores y su modo de operar,  conocer los puntos de presión más efectivos para escapar de un ataque, estrategías y conceptos de la defensa personal y mucho más.


El nivel INTERMEDIO la prepara para emplear diversos recursos y objetos a su alcance para defenderse contra armas Punzo cortantes u otros objetos. Su nivel de defensa personal aumentará mucho en las 5 distancias de una agresión.

Habrá logrado una excelente condición física, velocidad y potencia.

 

El nivel AVANZADO le permitirá fluír de forma extraordinaria con un gran control físico, mental y emocional. Su nivel técnico le permitirá defenderse con gran efectivad usando los conceptos más avanzados de la defensa personal con gran efectividad.



DURACIÓN DEL PROGRAMA:  25 HORAS CADA NIVEL. 
(8 semanas) 



METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA:   
Se imparten 2 clases por semana de hora y media cada una. Las clases son 90% práctica y 10% teoría (Filosofía, conceptos y principios de la defensa personal)

HORARIOS:  Manejamos horarios flexibles. Es decir; nos acoplamos a sus horarios para que su aprendizaje sea óptimo y los resultados que Usted busca los alcance al 100% y de forma permanente. 

Las clases son personalizadas y los entrenamientos pueden hacerse en nuestras instalaciones o a domicilio. 

 

¡SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO!
Contacto: Prof. Martin Arzate Benítez,
Director  general Ving Tzun y Fast Defense System

Mayores informes 

CONTACTO:  Tel. (55) 3028 3342 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES 


INFORMES:

Bienvenido

        Prof. Martín Arzate

          Director General 

 

 

 

Programas Especializados en defensa personal

Programas VingTzun

 

 

 

 

Facebook me gusta