Fast Defense System
Mobirise alternative

Con más de 25 años de experiencia profesional en las artes marciales, estamos ayudando a que muchos de nuestros alumnos tengan una vida más segura con el aprendizaje del Wing Chun y nuestros programas especializados de defensa personal.

Compruébalo y entrena con nosotros.

Te garantizamos extraordinarios resultados en corto tiempo.


Descubre por que el auténtico Wing chun Kung fu revolucionó las artes marciales 

Wing chun es altamente efectivo como sistema de defensa personal. Su dominio te permitirá obtener el control de cualquier situación de inminente agresión.

El sistema está estructurado para que todos Tus movimientos sean ofensivos; la simplicidad del Wing Chun se basa en los ataques y la economía de sus movimientos, lo que hace que sea contundente y eficiente para defenderte 

Hacer simulaciones de combate con movimientos mecanizados, está muy alejado de la realidad a la que te enfrentas en una pelea. Nuestro sistema está basado en aprender a defenderse en situaciones reales, no en fantasías cinematográficas.

En los más de 25 años que llevo enseñando éste maravilloso arte marcial, ha habido alumnos que llegan con años de entrenamiento en otras artes marciales y al momento de comenzar a entrenar, se sorprenden ante la esencia del Wing Chun, donde la única defensa es siempre atacar.

Beneficios de aprender Wing Chun Kung fu 

Mejor coordinación: una de los grandes beneficios del Wing Chun, es que se entrena ambos lados de nuestros cuerpos (los lados izquierdo y derecho). Mejor aún, es el hecho de que Wing Chun, te entrena para usar la habilidad motriz fina para luchar (esto es especialmente cierto en las etapas avanzadas del Wing Chun). Por ejemplo, se necesita mucha coordinación para atacar usando un jab de dedos a los ojos o simultáneamente bloquear, golpear y patear al mismo tiempo.

Construye energía interna y bienestar: la mayoría de las personas han escuchado cómo el Tai Chi y sus formas lentas son buenas para su salud y ayudan a desarrollar el poder interno "Qi". Hay docenas de estudios médicos que respaldan esto.

Lo mismo sucede con las formas de Wing Chun. Se pueden realizar de forma lenta o con energía, obteniendo muchos de los mismos beneficios. 

Lo bueno de practicar las formas de Wing Chun, es que puedes entrenar en un área pequeña, como un rincón de tu habitación o habitación de hotel si viajas.

Alivia el estrés: hacer un buen ejercicio, especialmente un ejercicio cardiovascular, ayuda a eliminar el estrés. Y también es bueno para el corazón. Además, entrenar a Wing Chun te obliga a concentrarte en el aquí y ahora, no en tus problemas.

Entrenar Wing Chun, realmente te ayuda a deshacerte del estrés, a despejar tu mente y te permite realizar mejor tus actividades.

Mejora tus reflejos: en Wing Chun se entrena mucho los reflejos de contacto gracias al chi sau. Y Este entrenamiento también mejora nuestra memoria muscular. Que es cuando tu cuerpo hace los movimientos correctos por sí mismo. 

Mejora el enfoque ocular: cuando no estás en el rango de contacto, debes confiar en los reflejos visuales  para mantenerte a salvo y ser una amenaza para tu oponente.

Mejora la velocidad y la potencia: Wing Chun es bien conocido por su velocidad. Y cuando entrenas correctamente, aprendes a aumentar la velocidad con un poder explosivo.


Una de sus ventajas más importantes es desarrollar la sensibilidad táctil como medio de sentir las intenciones del adversario, apagando los demás sentidos y utilizando el tacto que es el más desarrollado de todos ellos. El sentido del tacto es el más rápido de los sentidos y nos permite reaccionar mucho más rápido; y lo que es más importante, sin la intervención de la parte consciente del cerebro.

Ubicación 

Municipio Libre 174
Colonia Portales Norte 
Alcaldía Benito Juárez
Código postal 03300
Ciudad de México, México

Teléfono 
+52 55 30283342